Nosotros

Somos una policlínica que tenemos 2 centros actualmente abiertos, donde principalmente hacemos tratamientos de fisioterapia en Granada. Estamos especializados en todo tipo de tratamientos traumatológicos, podológicos y médicos en general.

Podemos tratar las dolencias más comunes hasta aquellas que necesiten un procedimiento más específico. Somos especialistas en valoraciones periciales para compañía de seguros y abogados. En cada uno de nuestros centros podrá encontrar servicios personalizados.

Contamos con un equipo de profesionales en fisioterapia y médicos especialistas en traumatología, medicina general, psicología y podología, con amplia experiencia, cuyo propósito es el de recuperar y prestarle atención a los requerimientos de cada paciente, para mejorar su calidad de vida.

Brindamos atención completamente personalizada, aplicando los tratamientos indicados para cada patología, adaptándonos al paciente. Valoramos a las personas, por lo que ofrecemos un ambiente de confianza para su rehabilitación física y psicológica.

Disponemos de amplias instalaciones distribuidas en 10 salas individuales, dotadas con tecnología de última generación, para la aplicación de tratamientos de fisioterapia. También tenemos un gimnasio de 80 metros para la práctica de los ejercicios indicados por nuestros especialistas.

Nos encargamos de la tramitación de accidentes de tráfico, mediante nuestra plataforma nacional de convenio con todas las compañías de tráfico. Tenemos autorización para la aplicación de tratamientos gratuitos, una vez aprobada la documentación requerida.

Si desea obtener más información acerca de nuestros tratamientos o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Abrir chat